+ Complejo J. Enrimary |
En junio de 2012 inauguramos los Jadines del Mirador de la Villa, una preciosidad de más de 4000 metros con cascadas, fuentes, una auténtica bodega subterránea, carpas... donde se servirá un cóctel que cubrirá sin duda todas vuestras espectativas y las de vuestros invitados.
Disponemos de varios salones para celebrar el banquete, teneis la posibilidad, dependiendo del día y la disponibilidad de escoger el que mas os guste.
Al terminar la comida o cena en el caso de ser de noche, pasaremos a nuestra moderna discoteca, una auténtica sala con la última tecnolgía flash, led, rgb, maquinas de humo.... un privilegio que completa nuestra zona V.I.P. donde los invitados disfrutarán desde unas comodísimas butacas toda la zona del baile.
En el caso de servir recena, se prepararía en una sala independiente al baile, donde los invitados se despedirán tranquilamente de un día lleno de ilusión.
En el Enrimary, llevamos 35 años haciendo Celebraciones, Banquetes, Bodas, Bautizos, Comuniones y todo tipo de eventos en la restauración. Con gran aceptación.
Estos años nos han aportado una gran experiencia, y con unos conocimientos más que suficientes como para seguir haciendo estos banquetes, aun con más garantía más responsabilidad e interés si cabe, por eso Una Boda o celebración en el Enrimary siempre será un acierto.
Disponemos de NUEVE Salones - Comedor, con capacidades desde 22 pax. hasta 350 comensales que entran en nuestro Salón principal, El Salón de La Montera
Nuestros Menús de Boda, están pensados y creados, para hacernos quedar bien con sus invitados, por que ellos serán (nuestros próximos clientes). Menús con platos muy desengañados, abundantes (a repetir), bien servidos y con mucha calidad y variedad, para todos los gustos, mayores, jóvenes y niños.
Confíanos tú Banquete de Bodas, este tiene que ser el Día más importante de nuestra vida y debéis dejarlo en manos de profesionales. No lo dudéis.
Porque una celebración en el Enrimary, siempre será un acierto.
y una Boda en el Enrimary, es una Fiesta para no olvidar